Far Cry 5: Lost on Mars disponible el 17 de julio

Viernes, 13 Jul, 2018

Después de presentar Hours of Darkness, primer contenido adicional del pase de temporada de Far Cry 5, Ubisfot anuncia la llegada de Lost on Mars, segunda aventura post-lanzamiento del juego. Perdido en Marte continúa las habituales e insólitas aventuras de la serie en el Season Pass de Far Cry 5, llevando esta vez a los jugadores de viaje nada menos que a Marte, donde erradicarán una amenaza alienígena.

Puedes adquirir Lost on Mars a partir del 17 de julio, de forma individual, por un precio de $209 MXN, también en el Pase de Temporada por un precio de $547 MXN, o bien, como parte de la Gold Edition de Far Cry 5 por $1,496 MXN.

En todo el caos del mundo hostil, podrás encontrar un nuevo arsenal de armas alienígenas, como el Blaster of Disaster, Hellfire y el Morphinator; así como una nueva herramienta transversal, Space Jets. Por lo tanto, el futuro de nuestro planeta queda en manos de los mejores mercenarios.

Adicionalmente, todos los jugadores de Far Cry 5 podrán tener acceso a todos los contenidos temáticos marcianos en Far Cry Arcade, ya disponible. La actualización de Marte, permitirá integrar estos elementos en sus mapas existentes o crear nuevos mapas con una temática más ambientada en la ciencia ficción. Todos los assets de este contenido, estarán disponibles también en Far Cry Arcade para cualquier jugador. Cabe mencionar que todas las armas nuevas de Lost On Mars podrás usarlas para liberar al Condado de Hope del Proyecto de Eden's Gate.

Este DLC nos llevará desde el Condado de Hope hasta nuestro querido planeta rojo.

Por otro lado, la última aventura DLC de Far Cry 5, "Dead Living Zombies", se lanzará durante el mes de agosto.

Far Cry 5 se lanzó el 27 de marzo de 2018 para PS4, Xbox One y PC. Los jugadores, asediados y sin ninguna conexión con el mundo exterior, se unirán a la lucha de los habitantes del condado de Hope y formarán todos juntos la Resistencia.