Inseguridades e Instagram, las claves de Kylie Jenner para forjar su fortuna

Viernes, 13 Jul, 2018

Kylie logró su multimillonaria fortuna de las ganancias obtenidas por ventas en su empresa de cosméticos "Kylie Cosmetics", una marca que se vende principalmente a través de la plataforma digital. También resalta que de seguir así, en un año rompería el record que impuso Mark Zuckerberg de ser la multimillonaria más joven de los Estados Unidos.

Según explicó la revista Forbes, la hermana menor de las Kardashian Jenner está cerca de alcanzar los 1.000 millones de dólares, convirtiéndose así en la empresaria más joven en alcanzar esta astronómica suma. (Le recomendamos: Kylie Jenner borró las fotos de su hija en sus redes sociales).

"Incluso utilizando un múltiplo conservador y aplicando nuestro descuento estándar del 20%, Forbes valora su empresa, que desde entonces ha agregado otros cosméticos como la sombra de ojos y el corrector, a casi $ 800 millones. A mí me costó un poco más encontrar algo que hacer por mi cuenta", dice.

"Agregue a eso los millones que ha ganado de los programas de televisión y promocionando productos como Puma Shoes y la línea de ropa PacSun, y $ 60 millones en dividendos estimados después de impuestos que le ha quitado a su compañía, y conservadoramente (Kylie) vale $ 900 millones, que junto con su edad la hacen la persona más joven en el cuarto ranking anual de America's Richest Self-Made Women", dice el artículo de Forbes. Kylie Jenner amplió la gama de productor a todo tipo de cosméticos y eso la ha llevado a lo más alto.

"Wow. No me puedo creer que esté compartiendo mi propia portada de Forbes".

Hace 4 años inspiró el "Kylie Jenner Lip Challenge", en el que jóvenes de todo el mundo hacían un reto para imitar los labios grandes de la joven, algo que la obligó a admitir, tras negarlo muchas veces, que el tamaño de su boca no era natural.