Jimena Barón presentó su celulitis para defender a Wanda Nara

Viernes, 13 Jul, 2018

Sin embargo, el comentario que más llamó la atención fue el de Oriana Sabatini (22), quien a través de un extenso descargo que publicó en sus historias de Instagram opinó de las fotos de Wanda, analizó el comportamiento de la prensa y habló de los estándares de belleza que impone la sociedad.

Visiblemente molesta, Zaira además de defender a su hermana, también reflexionó sobre el feminismo y la postura que tomaron algunos medios al momento de tratar esta información. Pero parece que todavía estamos lejos de que esto suceda. "Una mujer es lo que es toda su vida, les guste o no. El cuerpo de una mujer está para ser disfrutado única y solamente por ella, después con quién elija compartirlo es otro tema", agregó.

Morfi, todos a la mesa es el programa donde trabaja la hermana menor de la esposa de Mauro Icardi y quiso brindarle parte de su tiempo para hablar de las críticas que recibió la rubia por su cuerpo. Entonces, por un lado, les digo 'gracias, está buenísimo que algunas mujeres nos podamos cuidar entre nosotras'. Nara pidió: "Empecemos por no agredirnos si queremos ser respetadas". "Si todas después vamos al Obelisco y nos ponemos los pañuelos... ¿Por qué?", concluyó.

"Gracias a los que dijeron 'la defendimos', pero a mí me indigna que la defiendan con la foto al lado que se sigue viralizando. Nosotros no vamos a mostrar la foto", expresó. Es un concepto que algunas mujeres realmente lo sentimos y hay mujeres que, a la hora de criticar y viralizar, dicen: '¿Che, viste que Wanda tiene celulitis y vos no?'.

Meses atrás, la cantante brasileña Anitta se convirtió en noticia por tomar la decisión consciente de mostrar en un video su celulitis en primer plano y dejar en claro que tener pequeños pozos no la hace menos sensual. Yo soy modelo, vivo de mi cuerpo, pero no quiero que sea un tema el cuerpo de una mujer.