Llegó a México el paquete de Netlix Ultra

Viernes, 13 Jul, 2018

Hace unos días nos enteramos que Netflix estaba probando un nuevo servicio en España y sabíamos que era cuestión de tiempo para que llegara a México y así fue.

Netflix siempre dando de qué hablar; aunque esta vez no se trata de una serie o temporada nueva, sino de sus planes de suscripción. También se conservan las posibilidades de repdoucción HD y Ultra HD.

Seguro los usuarios que ya tienen bastante con su cuenta de Netflix recordarán que la opción de ver el contenido en HDR ya formaba parte del plan Premium, pero con esta nueva oferta ya no cuenta con esa característica.

Te recomendamos:¿Viste Dark?

Este nuevo plan Ultra aparece al momento de querer iniciar un mes de prueba gratuito, y muestra diferentes condiciones de acuerdo al dispositivo desde donde se le visita.

El paquete Netflix Ultra se encuentra en etapa de pruebas en México, con el objetivo de ver si el mercado de nuestro país se interesa en él; por esa razón, la opción no aparecerá disponible para todos los usuarios.

Si eres de los chilangos que quiere contratar el plan, no te preocupes en caso de que Netflix decida cancelar la prueba, tu plan se respetará hasta que acabe tu suscripción.