Los mejores memes de la derrota de Inglaterra contra Croacia

Viernes, 13 Jul, 2018

"Los croatas de fiesta en todo el mundo", agregó el periódico, el cual recordó que hasta ahora la mejor ubicación de la selección balcánica en una Copa del Mundo fue el tercer puesto justamente de Francia 98.

En las imágenes grabadas por un simpatizante y difundidas a través de Twitter se ve desde la tribuna del estadio de Luzhniki cómo tres ingleses sacaron del mediocampo a toda velocidad y a último momento desistieron de terminar la jugada, justo delante del arquero croata Danijel Subasic.

En el segundo tiempo del suplementario, apareció el goleador del equipo, Mario Mandzukic, para darle la victoria al equipo y acceder a la final por primera vez en su historia.

La Selección de Inglaterra se mostró fuerte durante las fases del torneo, pues a su paso derrotó a Túnez y Panamá, también desvaneció el sueño mundialista de Colombia y Suecia; sin embargo, se topó con una selección croata dispuesta a arriesgarlo todo por conseguir su primera Final de Copa del Mundo. En 1998 fueron precisamente los galos los que eliminaron a los croatas en semifinales. Venció en tiempo extra a Inglaterra.

Transcurrida la hora de juego, los ingleses tenían el control de la cancha, sobrellevaron las acciones con relativa calma, sin presiones ni aproximaciones trascendentes del rival, que padecía la falta de contundencia de sus principales referentes, Modric y Rakitic. Ivan Perisic lo consiguió a los 68 minutos.

Los jugadores de Croacia ya superaron a la generación del bronce.