Momo, la verdadera historia del terrorífico reto que se volvió viral

Viernes, 13 Jul, 2018

En los últimos días circuló a través de Whatsapp una imagen terrorífica con una cara que parece sacada de una película de terror. El número de teléfono del que se envía es de la mujer de la foto que se llama Momo.

Esta historia viral sobre Momo habría surgido gracias a unas capturas de pantalla provenientes de diferentes personas que hacían alusión a un reto de un número maldito que supuestamente podrías contactar cerca de las 3 de la madrugada. Según las instrucciones del reto, no podés permitir que Momo te escriba dos veces seguidas, tampoco tenés que ser reiterativo. Aunque muchos han intentado escribirle, a muy pocos les ha respondido con el mismo contenido.

Un joven, quien fue víctima de 'Momo', relató que pudo contactarse y ésta le respondió con fuertes imágenes en las que había personas muertas.

Sin embargo lo que parecía ser real en realidad se trataba de una broma y fue desmentida por varios usuarios quienes obtuvieron la imagen del instagram de algunos japoneses debido a que es una escultura exhibida en un museo de Japón.