Morena y Jorge Rial, reconciliados: "El amor es indestructible"

Viernes, 13 Jul, 2018

Después de varias semanas, Jorge Rial publicó este jueves por la tarde en su perfil de Instagram una foto junto a su hija Morena Rial, con quien estaba distanciada.

"Por fin volvió la sonrisa que tanto extrañaba".

Sin dudarlo, Rial eligió compartir su alegría con su millón de seguidores y consideró que la vida pone pruebas. Te hace creer que no se puede más. Pero si. El amor es indestructible. "Aunque aparezcan cientos para dinamitarlos", escribió el conductor de Intrusos.

Y sigue: "Tiene ganas de vivir. De volver a ser quien era", afirma quien había asegurado que algunas personas "nefastas y con mala leche" se acercaron a su hija para hacerle daño. "Una mujer en busca de su lugar en el mundo", continuó el conductor bajo la imagen. Y esta otra vez en el camino correcto.

"Sé que estás saliendo adelante, que estás mejor de tu salud y eso es lo más importante al igual que estés rodeada de la gente que te ama y quiere tu bien". Los de siempre. Su hermana. "Su familia. Sus buenos amigos", añadió. Volvemos juntos al camino que decidimos recorrer hace casi 20 años. "Con mucha paciencia porque el tiempo juega a nuestro favor", agregó.

Y cerró diciendo: "el amor sana".

Las redes sociales son un gran reflejo de los estados de ánimo, y muchas celebridades que la utilizan a diario aprovechan para subir fotos y videos de lo que hacen. Al difundirse el mensaje, Natacha Jaitt hizo su descargo en su cuenta de Twitter. Él no está con More Rial ahí, se la pasaron. Sólo llama por teléfono al psiquiátrico Jorge Rial. "Nada más, no se coman el verso que le sonríe a Jorgito".