Puerta 7: Netflix anuncia serie original sobre barras bravas argentinas

Viernes, 13 Jul, 2018

Se trata de Puerta 7, que combinará el universo de las barrabravas, lo policial y lo judicial. Las anteriores fueron Edha, que produjo Oficina Burman, y Go!

"Puerta 7" será la tercera serie argentina de Netflix, fue creada por Martin Zimmerman, escrita por Patricio Vega y producida por Pol-ka.

Dispuesta a hacer visible esta problemática, la popular plataforma Netflix anunció el lanzamiento de "Puerta 7", una serie que tratará sobre las barras bravas argentinas. Contarán los intereses, problemas de dinero, corrupción y hechos violentos que ocurren en el mundo del fútbol. Vive a tu manera, una novela musical para adolescentes que llegará antes de fin de año.

Todo empieza cuando ella se integra al grupo de barras "bravas " de un club importante argentino para buscar el protagonismo que siempre tienen los hombres y al infiltrarse quiere también salvar a su familia de la pobreza extrema. La trama también mostrará la guerra desatada dentro de la barra de un club, mientras las facciones enfrentadas pelean por los millones que malversan de la institución cada semana.

Por su parte, el vicepresidente de Originales Internacionales, Erik Barmack, expresó: "Estamos encantados de seguir invirtiendo en el maravilloso contenido y talento que la Argentina tiene para ofrecer, y especialmente de trabajar en nuestro nuevo original argentino con Pol-ka y los creadores de exitosos programas como Los simuladores y Ozark".

La serie será grabada toda en formato 4K y tendrá ocho capítulos de una hora cada uno, es otra de las producciones latinoamericanas que se graba en la región con el apoyo de Netflix. A su vez, el presidente de Pol-ka, Adrián Suar, dijo: "Es un desafío enorme que emprenderemos con toda la pasión, compromiso y responsabilidad que le ponemos a cada proyecto".