Éric Abidal confía en Yerry Mina para seguir en el Barcelona

Viernes, 13 Jul, 2018

"Quiero un equipo donde esté tranquilo y tenga minutos", dijo el colombiano en conferencia de prensa promocional.

"Quiero despejarme y tomar la mejor decisión para mí y para mi futuro", comentó el jugador tras evaluar su momento actual en el Barcelona.

"Hubo momentos muy difíciles que fueron de mucha tristeza para mí porque la pasé muy mal. Fueron momentos que yo creía que todo iba a salir como yo pensaba pero no fue así, incluso sentí por momentos que todo se me venía abajo, sentí que nada me salía, ni dar un pase, ni en el entrenamiento, sentía que nada me salía", afirmó el defensor.

Al respecto adhirió: "Es difícil entrenar con tus compañeros y ver los partidos por televisión".

En las últimas horas la situación de Yerry Mina se ha encauzado hacia el Everton, cuyo entrenador, Marco Silva, sigue prendado de la calidad del central del Barcelona y así se lo ha transmitido a Marcel Brands, director deportivo del club 'toffee', que negocia desde la semana pasada con el Barcelona la incorporación del colombiano según adelantó Goal. "Cuando llegué a la Selección y no fui titular, también tuve un bajón, sobre todo frente a Japón", finalizó. "El club que me enamoró fue el Barcelona porque estaba Ronaldinho, aunque a mi mamá le gustaba el Chelsea", explicó Yerry Mina. Sus tres goles en los estadios rusos, convirtieron al zaguero central del seleccionado 'tricolor' en una especie de héroe nacional.

"Lo dimos todo, estoy triste por que era la oportunidad para hacer historia".