Ricky Martin es nominado a un premio Emmy

Viernes, 13 Jul, 2018

El venezolano Edgar Ramírez fue nominado este jueves a mejor actor de reparto en los premios Emmy por su actuación en el show American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace. En la serie, Ramírez interpreta al legendario diseñador.

El drama también compite a la mejor producción en su categoría de serie limitada. Sus rivales serán su compañera Judith Light, Adina Porter por American Horror Story: Cult, Merritt Wever por Godless, Letitia Wright, por 'Black Museum de Black Mirror y Sara Bareilles por Jesus Christ Superstar Live In Concert. Los rivales del malagueño en la lucha por el Emmy son Beneddict Cumberbatch (Patrick Melrose), Darren Cris (American Crime Story: Versace), Jesse Plemons (Black Mirror), Jeff Daniels (The Looming Tower) y John Legend (Jesus Christ Superstar Live in Concert). Para Martin y Cruz es la primera nominación.

Los premios Emmy que reconocen lo mejor de la televisión estadounidense se entregarán el 17 de septiembre en una gala que se transmitirá por la cadena NBC.