Un participante ganó $1.300.000 en Pasapalabra

Viernes, 13 Jul, 2018

Después de intentarlo en 64 oportunidades, Diego Aira venció a El Rosco del programa Pasapalabra (Canal 13) y se llevó nada menos que 1.300.000 pesos.

"Quiero agradecer a todos, a la producción, a los técnicos, a vos, a los choferes".

El docente, que ya se hizo de un formidable grupo de asiduos seguidores, no pudo evitar las lágrimas luego de acertar las dos últimas definiciones que le restaban: "gusto" y "textura". No me queda más que agradecer a todo el equipo de Pasapalabra. "Un beso a Marcela, mi sostén y quien siempre me dijo que no bajara los brazos".

Diego Aira, un joven de San Justo, había ganado 63 veces el juego sin haber podido conseguir el premio mayor. Horacio Moavro fue el primer vencedor, en junio de 2016, y se llevó 300 mil pesos como premio.

El juego final del programa de Iván de Pineda entregaba 1.300.000 y se enfrentaron Diego, el campeón, contra el retador Guillermo.

En esta ocasión, el ciclo emitido por El Trece y que en nuestra provincia se ve por la pantalla de El Siete, entregó la suma de $1.300.000 al campeón con más historia en Pasapalabra. ¡No te pierdas el momento en que se consagraba campeón!