"Amo a Cristiano", dice Will Smith sobre el futbolista portugués

Sábado, 14 Jul, 2018

"Pienso que él hizo un trabajo espectacular".

Will Smith compartió la conferencia con el reggaetonero Nicky Jam y con la cantante kosovar Era Istrefi, con quienes interpreta la canción "Live it Up". El carismático actor les jugó una broma a los periodistas presentes en presentación de la ceremonia de clausura de Rusia 2018 junto a Nicky Jam y Era Istrefi .

Al ser consultado sobre si avala las "actuaciones" del futbolista de PSG en el Mundial, Smith señaló que "estoy en este negocio hace muchos años para hablar sobre eso".

Durante la rueda de prensa en el estadio Luzhnikí previo a la Clausura de Rusia 2018, el actor Will Smith robó cámara al animar el evento con gritos y gestos en la interacción con los medios de comunicación. A veces, uno tiene días buenos y días malos.

Apostó por Francia como el ganador de la final del domingo ante los croatas y dijo que su jugador preferido era el portugués Cristiano Ronaldo.

Además, reconoció que "Brasil es uno de mis equipos favoritos. Solo nos vimos una vez, pero tiene un gusto y un estilo impecables", afirmó el actor.

"Este tipo de escenarios son tan importantes para los niños porque pueden ver a personas que se parecen a ellos, tú sabes, es como si alguien hace algo parecido a ti, entonces de repente lo hace real, lo hace posible", expresó. El Mundial es uno de esos raros momentos de armonía global. "Quiero que la gente disfrute y que al final digan que Nicky ofreció un buen espectáculo y representó bien a los latinos", comentó Nicky Jam.

Will Smith dio una conferencia de prensa y se puso como loco.