Bale: "En la final de Kiev estaba frustrado por no ser titular"

Sábado, 14 Jul, 2018

Sin embargo, el galés sigue frustrado por no saltar en el once inicial en un partido tan importante.

Ahora, con unos cuantos días de separación y viendo todo en perspectiva, el galés ha preparado una reunión con algunos aficionados en su bar de Cardiff el Elevens Bar&Grill, donde ha compartido sus sentimientos con respecto al encuentro ante el Liverpool.

"Estaba frustrado por no comenzar la final, pero sabía que era capaz de participar en el juego y así lo hice", aseguró, seguro de que podía aportar y convertirse en héroe si Zidane le daba la oportunidad.

Además, Bale recordó el gol de chilena que marcó en la final y que supuso el inicio del camino hacia el campeonato para el Real Madrid: "Fue genial hacer ese gol, pura emoción". Siempre quise meter un gol de chilena y marcarlo en esa ocasión. También explicó que "no ha podido ver demasiadas veces el gol porque se fue de vacaciones para desconectar". "Si no pruebas estas cosas, nunca saldrán".

"Necesito jugar cada fin de semana, algo que obviamente no me ha ocurrido esta temporada", reconocía el futbolista de 28 años tras consagrarse campeón de la última Champions League en Kiev, comentario que quedó en un segundo plano tras las declaraciones de Cristiano Ronaldo, con la misma intención de abandonar el club.

Con la salida de su excompañero Cristiano Ronaldo, el ex jugador del Tottenham tendrá que buscar garantías y asegurarse los minutos de juego que no tuvo durante gran parte de la temporada anterior.