Cae Gallardo en duelo de abridores mexicanos en Boston

Sábado, 14 Jul, 2018

J.D. Martínez conectó su 28vo jonrón, Steve Pearce agregó uno de dos carreras y el venezolano Eduardo Rodríguez lanzó poco más de cinco entradas el lunes para que los Medias Rojas blanquearan 5-0 a los Rangers de Texas, el séptimo triunfo seguido de Boston.

El zurdo David Price buscará que los Reales de Kansas City paguen los platos rotos luego de tener su peor salida del año, al subir a la loma por los Medias Rojas de Boston la noche del sábado al abrir serie en el Kauffman Stadium.

Elvis Andrus bateó tres sencillos por los Rangers, que se poncharon 18 veces para perder por quinta ocasión en seis encuentros.

Bartolo Colón (5-7) permitió cuatro carreras, tres limpias, con nueve imparables y dos bases por bolas.

Aunque es el tercer mexicano con más triunfos en Grandes Ligas, con 126, Gallardo ha batallado demasiado para establecerse.

El último éxito del mejor elenco del torneo, con 64 juegos ganados y 29 perdidos, se produjo anoche 8-4 ante Vigilantes de Texas, que contó con un jonrón solitario del venezolano Rougned Odor.

Su compatriota Héctor Velázquez comenzó el partido en el box por los anfitriones, pero estuvo solo tres entradas, y después trabajaron cinco relevistas, entre ellos Matt Barnes, dueño de la victoria.

Por los Red Sox, el dominicano Rafael Devers de 4-1. Los dominicanos Nomar Mazara de 4-2 con una producida y una anotada; Adrián Beltré de 4-1; Ronald Guzmán de 2-0.