‘Chucky’ Lozano y 5 mexicanos más, entre los 100 mejores del Mundial

Sábado, 14 Jul, 2018

Estos dos mexicanos fueron elegidos para integrar el once ideal del juego FIFA 18, tras su participación con la Selección Mexicana en el Mundial Rusia 2018, donde destacaron por su desempeño individual. Cabe mencionar que la publicación se divide en siete diferentes posiciones. 'El Chucky' se encuentra en la categoría de los mejores 20 delanteros, ubicado en el sitio 10.

Bleacher Report colocó a 'Chucky' en el puesto 10, seis puestos por encima de su compatriota Carlos Vela, en tanto que Neymar fue ubicado en el 13; esta lista fue encabezada por Kylian Mbappé (Francia), seguido por Eden Hazard (Bélgica), Isco (España), Aleksandr Golovin (Rusia) y Ante Rebic (Croacia).

En la demarcación de porteros, solamente hubo 10 considerados y Guillermo Ochoa se colocó en la quinta plaza detrás de Kasper Schmeichel, Thibaut Courtois, Jordan Pickford y Danijel Subasic, todos del continente europeo.

Uno de los que más sorprendió sin lugar a dudas fue Jesús Gallardo, quien demostró gran aplomo por la banda izquierda y está en el Top Ten en su posición. Comparte la lista con Jun Vertonghen, Samuel Umtiti, Thiago Silva, Yerry Mina y el líder, Andreas Granqvist de Suecia.

Por último, quien también figuró fue Héctor Herrera en la demarcación de medios defensivos al estar en el puesto 13.

Hirving "El Chucky" Lozano, se ubica en la mitad de la tabla de los mejores centrales ofensivos. La aparición azteca en dicho listado lo encabeza Hirving Lozano, quien supera a Neymar de Brasil y a Ivan Perisic, finalista con Croacia.