Llegó el nuevo video de Romeo Santos junto a Juan Luis Guerra

Sábado, 14 Jul, 2018

Considerados como dos de los exponentes más importantes de la bachata, Romeo Santos une su talento con Juan Luis Guerra para lanzar "Carmín", tema perteneciente al disco "Golden".

Romeo Santos, mejor conocido como el "Rey de la Bachata" en colaboración con Juan Luis Guerra, unen sus voces para cantarle al amor.

Si la canción es poesía para muchos, el video es un ensueño. "Cruzo alta mar en un delfín, por ella nado hasta el fin en una yola sin dormir", reza una de las estrofas.

El "clip" es un registro audiovisual filmado en un hermoso castillo en las afueras de la ciudad de Nueva York.

Recientemente, el cantante anunció que la gira se presentará por segunda vez en los Estados Unidos, recorriendo nuevas ciudades y regresando por demanda popular a otros importantes mercados.

El 31 de julio próximo, Romeo Santos se presentará en el Starlite Festival de Marbella, España, como parte del cierre de su gira por Europa.

El vocalista lleva con su "Golden Tour" cinco semanas en la lista de los Top 20 Global Tours.

Con esta actuación en la nación ibérica el músico cerrará la etapa europea del periplo, para luego continuar por plazas de Latinoamérica y el 15 de septiembre iniciar la segunda parte de su Golden tour por Estados Unidos.