"Hotel Transylvania 3" acapara primer lugar de taquilla

Miércoles, 18 Jul, 2018

'Hotel Transylvania 3: Vacaciones de Verano', la tercera entrega de esta popular saga de animación, conquistó el número uno de la taquilla de Estados Unidos este fin de semana por delante de 'Ant-Man y la Avispa' y 'Rascacielos'.

El filme de Universal Pictures recaudó solo 25 punto cinco millones a nivel nacional, lo cual es muy poco para una producción que tuvo un costo de 125 millones de dólares.

"Ant-Man and the Wasp", 28,8 millones.

En el vigésimo estreno cinematográfico de Marvel de Disney, el ex convicto Scott Lang (Paul Rudd) languidece bajo un arresto domiciliario en San Francisco, después de haber sido capturado, cuando su álter ego superhéroe combatía a otros Avangers en "Capitan América: Civil War" (2016).

En segundo lugar quedó el largometraje "Rascacielos: rescate en las alturas", que en ese periodo juntó 60.4 millones de pesos y el aforo de 1.06 millones de cinéfilos nacionales.

En una película repleta de acción, Dwayne "The Rock" Johnson interpreta a un exagente del FBI que tiene que rescatar a su familia del recientemente construido rascacielos más alto del mundo, en medio de un incendio provocado por terroristas.

En el número cuatro quedó "Jurassic World: El Reino Caído", que tuvo 23.2 millones de pesos y la preferencia de 446.4 mil amantes del séptimo arte.

El cuarto puesto fue para la cinta animada "Incredibles 2", que añadió 16,2 millones a un botín acumulado en todo el mundo que asciende a 856,9 millones.

En la lista de las más taquilleras están: 12 horas para sobrevivir: El inicio (9,3 millones de dólares); Sorry to Bother You (4,2 millones de dólares); Sicario: Día del soldado (3,8 millones de dólares); Tío Drew (3,1 millones de dólares); Oceans 8: Las estafadoras (2,9 millones de dólares).