Alex Turner confirma interés en colaborar con Kevin Parker de Tame Impala

Viernes, 10 Ago, 2018

Sin embargo, y a pesar de que exploraron nuevos sonidos y temáticas como parte de una evolución, algunos fanáticos no recibieron de buena manera el disco, incluso, ni siquiera la nueva imagen de Alex Turner.

En entrevista con Matt Wilkinson de Beats 1, Turner y el baterista Matt Helders, hablaron sobre las reacciones y revelaron que han considerado la posibilidad de seguir este mismo camino próximamente. Tal vez sea sólo por el hecho de que realmente he disfrutado girando con este disco, pero esa emoción de tocar juntos podría llevarnos a saltar al estudio de nuevo.

Una colaboración que, al parecer, sería inminente sería la de los ingleses Arctic Monkeys con el frontman de los psicodélicos Tame Impala, Kevin Parker. Hace unos meses, Parker dijo que le encantaría hacer algo con Arctic Monkeys, y ahora, la banda ha dicho que desea hacerlo: "Me encantaría hacer algo con Kevin... hagámoslo, Kev", dijo.

Una de las colaboraciones musicales más esperadas podría estar muy pronto a convertirse en realidad.

Y es que hace poco Kevin Parker, líder de la citada formación australiana, comentó que estaba "totalmente abierto" a tocar junto a los monos árticos. ¿Alguna vez soñaste a Arctic Monkeys junto a Tame Impala?