Leo Messi es el nuevo capitán del Barcelona

Viernes, 10 Ago, 2018

La plantilla de Barcelona eligió a los capitanes para la próxima temporada. Leo Messi se ha convertido en el mejor jugador del mundo y esta temporada será el primer capitán de la entidad azulgrana por primera vez. Luego de la salida de Andrés Iniesta, todo indicaba que el argentino iba a llevar la cinta y finalmente desde el club blaugrana informaron que así será.

Hacía cuatro años que los cuatro capitanes de FC Barcelona no eran producto de la Masia, como sucedió en el curso 2014-15, cuando el cuarteto lo formaron Xavi Hernández, Andrés Iniesta, Lional Messi y Sergio Busquets.

El volante defensivo subió un puesto respecto a la temporada pasada (antes era tercero detrás de Messi) mientras que Gerard y Sergio ven por primera vez sus nombres en la lista.

Pero Messi no estará solo, pues en su ausencia, Sergio Busquets y Gerard Piqué fueron nombrados como segundo y tercer capitán respectivamente. La mayor sorpresa se quedó con el cuarto elegido: Sergi Roberto.

Tal como precisa el club de la Ciudad Condal, nuevamente el primer equipo vuelve a estar representado por cuatro capitanes formados en La Masia.

Barcelona se alista para jugar la Supercopa de España ante Sevilla chocan este domingo 12 de agosto en partido único que se llevará a cabo en el Stade Ibn Battouta de la localidad de Tánger (Marruecos).