Mateo Kovacic defenderá al Chelsea la próxima temporada

Viernes, 10 Ago, 2018

En su última rueda de prensa antes de abandonar Estados Unidos, el entrenador madridista, Julen Lopetegui, se refirió este lunes a la posibilidad de que Kovacic abandonase el club y dijo que, en ese caso, buscarían "soluciones y de las buenas para mantener la plantilla equilibrada".

El volante croata, Mateo Kovacic, jugará la próxima temporada en el Chelsea inglés tras alcanzar un acuerdo con el Real Madrid para jugar en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2019, informó la entidad merengue. Futbolistas como Cesc Fábregas, Danny Drinkwater y Ruben Loftus-Cheek competirán por la titularidad junto a Kovacic. "Intentaré dar lo mejor de mí para este club", declaró el jugador de 24 años a su llegada al Stamford Bridge.

"Estoy muy contento y emocionado de estar aquí en el Chelsea". Pronto llamó la atención de los principales clubes europeos y fichó por el Inter de Milán en 2013. Se formó en el Dinamo de Zagreb.

Tras disputar 100 partidos en el equipo italiano, se unió al Real Madrid en 2015, donde ganó una Liga y una Supercopa de España, así como tres Ligas de Campeones, dos Supercopas de Europa y dos Copas Mundiales de Clubes.