Un diputado boliviano se desnudó en pleno aeropuerto y se hizo viral

Viernes, 10 Ago, 2018

El diputado boliviano del MAS Domingo Soto, el cual pertenece al mismo partido de Evo Morales, protagonizó un escándalo en el aeropuerto de Cochabamba.

El suceso ocurrió anoche, cuando el diputado suplente Domingo Soto, del gobernante Movimiento al Socialismo (MAS), intentó abordar un vuelo para retornar a La Paz y la Policía se lo impidió porque se encontraba ebrio, según relató a los medios el jefe de la bancada oficialista en la Cámara Baja, David Ramos. Cuando la Policía no lo dejó subir al avión, por encontrarse en estado de ebriedad, se molestó, agredió a los agentes y se desvistió hasta quedar en calzoncillos, antes de ser detenido.

"Él quiso abordar un avión y reaccionó de mala manera. Agredió de puño a los policías y luego se desnudó en pleno aeropuerto", reportó el vicecomandante policial de Cochababamba, Raúl Grandy, al diario local Los Tiempos.

En estas condiciones se encontraba el legislador del partido de Evo Morales
En estas condiciones se encontraba el legislador del partido de Evo Morales

El jefe de la bancada oficialista evitó hacer más comentarios sobre el suceso e insistió en que la Comisión de Ética del Parlamento deberá investigar y definir "la suerte" de Soto.

El periódico El Deber informó que el político posteriormente fue trasladado a la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), donde estuvo arrestado por ocho horas.