"Alonso tiende a crear caos en cualquier sitio al que va" — Horner

Sábado, 11 Ago, 2018

Las piezas en Red Bull se han movido tras la confirmación de la marcha de Daniel Ricciardo a Renault la próxima temporada. Tiende a causar un poco de caos por donde ha ido. En declaraciones a Beyond the Grid, el podcast oficial de la F.1, Horner reconoció que "tengo un gran respeto por Alonso, es un piloto fantástico, pero es difícil que se incorpore a nuestro equipo". No estoy seguro de que fuese lo más saludable para el equipo que se uniera. "Nuestra preferencia es continuar invirtiendo en jóvenes antes que fichar a un piloto que obviamente está cerca del final de su carrera", afirma Chsitian Horner, capo de Red Bull.

Además de Pierre Gasly y Carlos Sainz Jr. Somos afortunados de tener varios pilotos bajo contrato que son grandes talentos.

El jefe de Red Bull, Christian Horner, descartó a Fernando Alonso como futuro piloto de la escudería al considerar que el español tiene una personalidad algo problemática. "Es un coche increíblemente atractivo de conducir y no creo que nos falten solicitudes y ofertas". Vamos a ver todo. Ambos, Sainz y Gasly, son pilotos muy rápidos, así que creo que esto nos permite tomarnos un respiro.

De esta manera, el equipo seguiría con la política de los últimos años, en los cuales siempre incorporó a pilotos miembros de su propia academia, como Sebastian Vettel, Ricciardo, Daniil Kvyat y Max Verstappen. En cualquier caso están bajo contrato hasta final del verano o más allá. "Analizaremos las opciones disponibles y nos aseguraremos de tomar la decisión adecuada para el equipo", completó Horner.