Así luce Eugenio Derbez en su primer personaje de Disney

Sábado, 11 Ago, 2018

Ya está aquí el nuevo tráiler de El cascanueces y los Cuatro Reinos, la nueva cinta de Disney dirigida por Lasse Hallström e inspirada en el clásico cuento de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

La cinta cuenta la imaginativa historia que creó a principios del siglo XIX el músico y escritor E.T.A. Hoffman y que inspiraría décadas después a Alejandro Dumas padre para escribir 'El Cascanueces' con la música de Chaikovski que dio lugar al famosísimo ballet del mismo nombre. Nadie conoce qué hay en su interior, pero se sabe que es de un incalculable valor. En la fiesta anual del padrino Drosselmeyer (Morgan Freeman), un hilo dorado la lleva a desaparecer en un mundo paralelo en busca de esa llave.

Pero no es oro todo lo que reluce en los cuatro reinos ya que Madre Jengibre (Helen Mirren), la tirana del Cuarto Reino "quiere gobernar todos los reinos", tal y como advierte el Hada a Clara.

La historia de la película a va seguir a Clara, una niña que ha perdido a su madre, y su gran deseo de reencontrarla y estar nuevamente junto a ella, la enviará a un mundo de fantasía donde se topará con la Hada Sugar Plum y el soldado Phillip (Jayden Fowora-Knight), que serán sus aliados.