"Cumplo un sueño llegando al Real Madrid" — Thibaut Courtois

Sábado, 11 Ago, 2018

Courtois acudió por primera vez a la Ciudad Real Madrid para entrenar con la plantilla.

'Todos sabemos cuando somos niños que siempre hay algún club que te llama mucho la atención.

"De Iker me llamaba mucho la atención que siendo tan joven pudiera afrontar un reto tan grande", detalló.

La presentación del flamante nuevo fichaje del Real Madrid contó con la presencia de su exnovia. Y la cosa empezó en Madrid, donde una concursante del programa Mujeres y hombres y viceversa, Jeny Sánchez, hizo una portada para la revista Interviú reconociendo que tuvo un affair con el portero. Haré todo por llevarme bien con el grupo. Era la misma ex tronista la que lo hacía público a través de una entrevista en Interviú, asegurando que había tenido un affaire con él y que había empezado en las redes sociales. El portero recalcó que su situación ahora es distinta a la del Atlético.

Aunque desde PSG no la pondrían nada fácil y Ney estaría al menos una temporada más, Florentino iría por el delantero carioca en el próximo mercado si en este no se consolidan los acercamientos, también, estaría dispuesto a negociar por Mbappé a quien quisiera ver con la elástica del Real Madrid.

"Creo que está muy contento porque sabía que esto era un sueño para mí". Esa es la pregunta que todos se hacen. Nosotros les ganamos en la Copa del Rey.

"Nadie me tiene que dar garantías". Primero tienes que demostrar en los entrenamientos. "Ningún equipo donde he ido me ha dicho que sería titular. Yo vengo a trabajar y el entrenador es el que decide", dijo. Cuando fui al Chelsea estaba Petr Chech y terminé jugando. Courtois fue educado y agradecido además de pedir comprensión y como pesó la situación de sus hijos en la decisión de fichar por el club blanco. Ahora tengo una oportunidad que tengo que aprovechar. Quiero agradecer a los fans el apoyo. En Inglaterra he mejorado físicamente y también soy más maduro. "Vengo a ser mejor de lo que ya soy." sentenció ambicioso.

Desde que le entregaron la camiseta, se vio que todavía no se haría oficial el dorsal que lucirá Thibaut Courtois, hecho que parece no preocuparle demasiado tal y como transmitió en la rueda de prensa.

Al final, Marta Dominguez decidió finiquitar su relación con el belga en abril de 2017, cuando se encontraba embarazada de ocho meses de su segundo hijo con el portero.