Joseph Gordon Levitt admitió que Summer nunca tuvo la culpa

Sábado, 11 Ago, 2018

Desde que en 2009 salió la película 500 Days of Summer (500 días con ella) se desató polémica por la dinámica de la historia de desamor y miles de fans se divieron entre el #TeamSummer y el #TeamTom.

El actor Joseph Gordon Levitt ha dado al fin su opinión gracias a un Twitt que decía: "Aún no puedo perdonar a Zooey Deschanel por lo que le hizo a Joseph Gordon-Levitt en 500 días con ella".

Casi todos los que disfrutan de esta triste historia de amor, concuerdan en que la mala de la relación que se desarrolla entre "Tom" y "Summer", es la protagonista, quien termina rompiéndole el corazón al chico. "Aquello de lo que nunca estuve segura contigo".

Pues bien, Joseph Gordon-Levitt, que interpretó a Tom, ha decidido zanjar para siempre una polémica sobre los personajes protagonistas.

"Mírala de nuevo. Es principalmente culpa de Tom". Él se proyecta, no escucha, es egoísta. "Él es egoísta. Afortunadamente él crece al final", fue la réplica del actor, quien recientemente ofició de anfitrión en la última versión de Roast of Hollywood, dedicado a Bruce Willis.

A modo de respuesta a un usuario que culpó al rol de Deschanel por la ruptura con el ficticio Hansen, Gordon-Levitt reaccionó enfático.

Tal parece que el debate creado por esta película no tiene para cuando terminar.