Julián Elfenbein retomó grabaciones de "Pasapalabra"

Sábado, 11 Ago, 2018

El animador de televisión, Julián Elfenbein, agradeció la "nueva oportunidad" que le entregó la vida tras sufrir un ataque cardíaco que lo mantuvo internado en la Clínica Alemana.

Junto a eso, agradeció "esta bella nueva oportunidad. Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida", dijo. "Agradezco a cada una. a cada uno de ustedes las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud". Tras el infarto que sufrió hace un par de semanas, y que tuvo a gran parte del país preocupado, el reconocido conductor volvió la jornada de hoy a las redes sociales con un emotivo mensaje, donde además de dar las gracias por el apoyo, pide perdón a sus seguidores por el susto que les hizo pasar. Mil perdones. De todo corazón.

Sin embargo, no es el único regreso que tiene planeado Julián Elfenbein, ya que retornará a las grabaciones de "Pasapalabra", programa de gran éxito en CHV y donde tomarán todos los resguardos para que el animador se desempeñe de la mejor forma.

Carlos Valencia, productor ejecutivo del espacio de Chilevisión, dio más detalles.

Valencia también aseguró que se grabará un capítulo del programa, cuando usualmente solían grabarse en dos, tomándoles hasta 8 horas diarias, sin descanso.