Pinilla cita a Shakespeare en millonaria demanda contra la U

Sábado, 11 Ago, 2018

Si sumamos todo, hay en juego una cifra superior a los 1.039 millones de pesos.

Luego de su salida de Universidad de Chile y la posterior demanda interpuesta contra el club por "despido injustificado", este jueves el delantero Mauricio Pinilla reapareció públicamente.

De acuerdo a lo informado este martes por el diario La Tercera, 'Pinigol' presentó cargos por "vulneración de derechos fundamentales con ocasión del despido", siendo asesorado por el abogado Alejandro Cáriz.

También exige que "el presidente de Azul Azul, señor Carlos Heller, convoque a una conferencia de prensa, acompañado de José Joaquín Laso (N.de la R. abogado de Azul Azul ) y Ronald Fuentes, dando el siguiente comunicado público: 'Ofrecemos disculpas al señor Mauricio Pinilla, por haber vulnerado su honor y su libertad de trabajo'".

Una terrible teleserie ocurrió durante el último mercado de fichajes entre Mauricio Pinilla y Universidad de Chile, quien luego de firmar su renovación aceptó la primera oferta que le llegó, abandonando sorpresivamente la concentración del equipo antes de un partido.

"Justificaron la decisión adoptada en forma unánime por el Directorio declarando que 'la institución está por sobre los intereses personales independientemente del cargo' (...) El día 31 de julio de 2018, en conferencia de prensa convocada por la demandada, se puso término al contrato de trabajo del demandante, sin expresión de causa y sin cumplir con las formalidades legales", se agregó.