Pumas cae en casa ante Necaxa

Sábado, 11 Ago, 2018

A pesar de que David Patiño puso sobre el campo a su ofensiva letal encabezada por Felipe Mora, González y Alustiza, el equipo se fue desinflando y el cuadro de Aguascalientes comenzó a crear peligro ante el arco de Miguel Fraga. Necaxa era mucho más que Pumas, y en menos de cinco minutos ya habían equilibrado la balanza a su favor.

El descontrol auriazul tras el gol del empate fue aprovechado por los Rayos y tres minutos después, Daniel Álvarez dio la voltereta con un golazo al ángulo.

La alegría de tener la ventaja duró solo 24 minutos, luego que Claudio Riaño prendió potente disparo que terminó en el fondo de las redes para emparejar los cartones y los Rayos reaccionaban.

Pumas no conocen lo que es perder y mantienen paso invicto en la Liga MX, además de que ganaron 1-2 en la primera fecha de la Copa, cuando visitaron a Tampico Madero.

Un error defensivo simplemente infantil al minuto 89 hizo que Martín Barragán aprovechara para definir con un 'sombrerito' por encima del arquero Fraga.

Fue al 10', cuando Figueroa se escapó por la derecha y mandó un gran pase que Alustiza no perdonó para abrir el marcador en Ciudad Universitaria, mientras en las gradas celebraban la anotación de Pumas.

NECAXA: 25 Yosgart Gutiérrez, 30 José Medina, 3 Luis Donaldo Hernández, 32 Irving Mujica, 5 Alejandro Mayorga, 13 Pedro Esquivel (290 Fernando Plascencia 62'), 302 Erick Lira, 7 Daniel Álvarez (28 Giovanni Hernández 59'), 8 Facundo Castro, 9 Martín Barragán, 19 Claudio Riaño (27 Carlos Peña 67') D.T. Marcelo Michel Leaño.