Aseguran que Modric se queda en Real Madrid

Domingo, 12 Ago, 2018

El Real Madrid se ha convertido en uno de los máximos protagonistas del mercado de fichajes, aunque durante este verano los blancos han destacado más por los futbolistas que han salido, que por los refuerzos adquirdos.

El periódico apunta a que el croata se reunirá esta tarde con José Ángel Sánchez, número dos del club blanco, pero su intención es mantener una conversación privada con el presidente, Florentino Pérez.

En Italia apuntan que el Inter de Milán se encuentra en plena reestructuración y le había ofrecido a Luka Modric ser la cabeza del nuevo proyecto.

Si bien la posición del mandamás del Real Madrid sigue aferrándose a la cláusula de recisión, que ronda los 750 millones de euros, lo cierto es que la oferta del club italiano parece muy atractiva al mediocampista balcánico. Una cifra absolutamente fuera del alcance del Inter y de cualquier club. Después de la salida de Cristiano Ronaldo es lógico que, a un jugador que ha sido casi tan importante como el portugués en la consecución de los últimos títulos del Real Madrid, se le ofrezca una mejora en el contrato.

Muchas cosas quedarán claras tras la reunión de hoy. Luka Modric es fundamental para esta temporada y para las siguientes, y así se lo harán saber. La duda reside en si Florentino Pérez conseguirá satisfacer las pretensiones económicas del croata.