El Nuevo Nintendo Direct de Smash Bros Ultimate, llegó cargado de novedades

Domingo, 12 Ago, 2018

Después del último Nintendo Direct, es imposible no estar absolutamente enamorado de Super Smash Bros Ultimate, ¡y si lo reservas en GAME, te llevas una caja metálica preciosa de forma exclusiva para guardar tu juego!. Entre los detalles presentados nos encontramos nuevos personajes como Simon Belmont de Castlevania y King K. Rool, antagonista de los Donkey Kong Country.

Simon Belmont llega a Super Smash Bros.

Entre las otras cosas que fueron anunciadas, se confirmo que habrá 11 nuevos Assist Trophies, uno de ellos cumpliendo también la función de un Boss. Los personajes de Castlevania mencionados previamente vienen acompañados de un nuevo escenario, el "Castillo de Drácula". También se confirmó la presencia de 10 Pokémones nuevos, y se agregaron dos personajes echo que serán jugables, y estos son Chrom de Fire Emblem, y Dark Samus de Metroid.

Lo mejor es que también se suman casi 30 canciones de la saga, con una aparición especial de Alucard como Assist. Eso es algo que solo tú puedes decidir con los más de 70 luchadores y 100 escenarios diferentes que ofrece esta entrega, ¡sabemos que no te la vas a perder!. Es por ello que Nintendo salió rápidamente a aclarar que Luigi no se murió, sino que era una parte de la trama del juego.

Y a tí, ¿qué personajes te gustaría ver en Smash Bros Ultimate?

El material, que tenía la intención de mostrar que Simon y Richter Belmont de la serie de Castelvania, aparecerán como nuevos personajes en el juego de peleas de Nintendo el cual se planea saldrá a la venta el próximo 7 de diciembre exclusivamente para el Switch.