El VAR se estrenará en España de forma oficial en la Supercopa

Domingo, 12 Ago, 2018

En la gira por Estados Unidos los azulgranas disputaron tres partidos de la International Champions Cup, que se saldaron con un empate contra el Tottenham Hotspur (2-2) y dos derrotas ante la Roma (2-4) y el Milan (0-1). Puede verse en acción a los canteranos Puig y Miranda. Los azulgranas renuevan su defensa con el fichaje Clément Lenglet junto a Piqué, Alba y Semedo.

El conjunto del Barcelona llega con las ganas de estrenar a refuerzos como Arturo Vidal y esperando sumar un tercer título al palmares tras conseguir La Liga y la Copa del Rey la pasada campaña.

Sevilla espera que en este encuentro logre llevar al Sánchez Pizjuan un segundo trofeo de la Supercopa de Europa, el cual no se le ha dado desde el 2007.

A un día de la Supercopa de España que enfrentará al FC Barcelona y al Sevilla, el defensor del cuadro blaugrana, Gerard Piqué, habló con la prensa y tuvo palabras para referirse a la llegada del chileno Arturo Vidal al equipo.

Para los sevillitas el partido Barcelona vs Sevilla los jugaría con sus jugadores claves Gabriel Mercado, Luis Muriel y Jesús Navas.

Sí tiene más opciones Aleix Vidal, que ante el Zalgiris jugó el partido completo en su vuelta al Sevilla y que el domingo podría medirse al equipo en el que ha estado las últimas campañas y ha desarrollado gran parte de la presente pretemporada.

Internet: ¿cómo seguir online el Barcelona-Sevilla de la Supercopa de España? Se trata de una edición llena de novedades: Será la primera vez que la Supercopa se celebrará fuera del territorio español, y también la primera que se jugará a partido único.

Tras la salida del portero Sergio Rico cedido al Fulham, el meta checo Tomas Vaclik apunta a titular ante el Barça, mientras en el centro del campo el mando sería para el argentino Ever Banega.