Eliminan escena de Deadpool intentando matar a ‘bebé Hitler’

Domingo, 12 Ago, 2018

La segunda entrega de "Deadpool 2" dejó más de algún meme y carcajada por el humor negro del antihéroe caracterizado por Ryan Reynolds. En las últimas horas, salió a la luz la escena eliminada de Deadpool 2 e incluso, ya está en distintas plataformas de streaming.

La secuencia, que formaba parte de la escena poscréditos de la cinta, fue retirada para la versión final que se exhibió en el cine. La audiencia sabría que se trata de Hitler bebé, sí, pero al fin y al cabo es eso: un bebé. La razón de ello fue que algunas escenas no lograron al metraje final por ser consideradas demasiado polémicas por la producción. "Hay una línea que no podemos cruzar", explicó el co-guionista dell film, Paul Wernick.

La escena se da cuando Deadpool llega hasta el área de cuneros de un hospital en el que se encuentra al alemán, al tiempo que asegura "que será muy difícil", refiriéndose a matarlo.

"En ese instante, decide asesinarlo, esbozando la frase "¡algún día me lo agradecerás!", y tras ello, comienza a estrangularle mientras suena de fondo "If I could turn back time" de Cher.