Encuentran la primera furgoneta de Aerosmith abandonada en un bosque

Domingo, 12 Ago, 2018

Hace cuatro décadas, mucho antes de que Aerosmith llenase estadios con decenas de miles de fanáticos, el grupo viajaba por Nueva Inglaterra en una van diminuta para actuar frente a audiencias diminutas.

Según reveló la emisión, la camioneta estuvo abandonada durante décadas en un pequeño bosque cercano a la localidad de Chesterfield (Boston).

Se dio a conocer el hallazgo, como parte de uno de los programas de History ChannelNANCY RIQUENESLa primera camioneta que perteneció a las leyendas del rock, Aerosmith, fue recientemente recuperada por Mike Wolfe y Frank Fritz, los presentadores del programa de History Channel, 'American Pickers'.

Para confirmar la autenticidad de la van, los presentadores del programa contactaron a Ray Tabano, miembro fundador de la bandada, y que luego la dejaría, para que le echara un vistazo.

Tabano, que estuvo en la banda desde 1970 hasta alrededor de 1972, dijo que la furgoneta le recordó los "comienzos humildes".

La International Harvester Metro fue abandonada en el bosque cerca de una casa, donde el dueño de la propiedad, identificado solo como Phil, dijo que la furgoneta ya estaba en el terreno cuando compró la vivienda. "Luego, después del gas, los peajes, la comida y la vuelta, todos nos quedábamos con sólo 3 dólares cada uno ".

En el marco del programa American Pickers, que se dedica a recorrer Estados Unidos buscando reliquias relacionadas con la música, se localizó la camioneta original que Aerosmith utilizaba en sus primeros conciertos.

Con información de Vanguardia y Sonar.