Extraño hallazgo de un 'cazatesoros' en Triángulo de las Bermudas

Domingo, 12 Ago, 2018

Un sorprendente hallazgo en el Triángulo de las Bermudas, realizado por el cazador de tesoros Darrell Miklos, reveló que posiblemente la zona misteriosa fue visitada por alienígenas.

El Triángulo de las Bermudas, ubicado entre la costa de Florida, Puerto Rico y las islas Bermudas, se encuentra rodeado de misterios y ahora se le suma uno más, tras el hallazgo de un raro objeto que podría no ser de nuestro planeta.

Miklos ya ha investigado más de 100 'anomalías' magnéticas en el Caribe usando mapas secretos del que fuera su amigo Gordon Cooper, un astronauta de la NASA fallecido en 2004, según el diario sanjuanino Tiempo.

El cazador de tesoros se sumergió en un minisubmarino y encontró un objeto que según describe como enorme el cual presentaba inusuales "protuberancias" de 4 mil 500 metros las cuales "no parecen hechas por las manos del hombre" afirmó.

"No se parece a nada que haya visto en relación a un material de barcos hundidos, era demasiado grande para ello", dijo Darrell.

Las investigaciones de Miklos se desarrollan en base a las anotaciones de Cooper, quien descubrió cientos de anomalías magnéticas en las aguas del Caribe. Sus asombrosos hallazgos han sido reflejados en dos temporadas del programa 'Cooper's Treasure' de Discovery Channel.

El investigador prometió seguir adelante con la exploración de este lugar, para saber más sobre el objeto que podría ser de procedencia alienígena.