Fotografías revelan a James Gunn en una fiesta con temática de pedofilia

Domingo, 12 Ago, 2018

Según un nuevo reporte de The Hollywood Reporter, recientemente James Gunn ha sido contactado por varios de los principales productores y ejecutivos buscando contratar al director de Guardianes de la Galaxia para hacerse cargo de cualquier cantidad de grandes películas.

Esto último no sabríamos si podría suceder realmente, ya que el despido de Gunn no se debe a algo ocurrido con el proyecto que capitaneaba. De hecho, dos de esas fuentes dan peso a un rumor previo que dice que aún hay esperanzas de que Gunn vuelva para dirigir la película, o que en un futuro vuelva para dirigir otra película de Marvel Studios. Y una de las cosas que está obstaculizándola es su guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3.

Mientras tanto, al director no le faltan ofertas de empleo, donde incluso se ha interesado la propia Warner Bros, por lo que no podríamos descartar a Gunn en las próximas películas de superhéroes.

Desde que se anunciara fulminantemente la destitución de James Gunn como consecuencia de una búsqueda 'online' minuciosa de la extrema derecha, el elenco principal de Guardianes ha expresado públicamente su apoyo hacia su director. Un ambiente enrarecido le hace muy poco bien a una producción de tal presupuesto, según quienes abogan por James Gunn.

Además, en Deadline aseguran que el tema no quedaría ahí, ya que Marvel Studios, encabezados por Feige estarían realizando un lobby con Disney para recontratar a James Gunn para la planeada secuela.

"Las actitudes ofensivas y declaraciones descubiertas en la cuenta de Twitter de James son indefendibles e inconsistentes con los valores de nuestro estudio, por lo que hemos anulado nuestra relación de negocios con él", señaló Horn al despedir al cineasta.