Higuaín tardó cuatro minutos en marcar con el Milan

Domingo, 12 Ago, 2018

Una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha la aprovechó Karim Benzema para imponerse en el segundo palo y hacer el 1-0 cuando tan sólo había transcurrido un minuto y medio.

Por su parte, el Milan llega al partido tras derrotar al Barcelona en la Internacional Champions Cup y con las novedades del argentino Gonzalo Higuaín, que volverá a la que fue su casa desde enero de 2007 hasta julio de 2013, y del italiano Mattia Caldara; ambos incorporados de la Juventus de Turín tras la vuelta de Bonucci a la 'Vechia Signora'. La ley del ex.

Tras un inicio de gran acierto goleador, el ritmo del juego bajó y el Real Madrid se hizo con el control de la posesión en un 4-2-3-1 que probó el entrenador con Casemiro y Toni Kroos dando estabilidad en el centro y libertad a los hombres de arriba para potenciar su movilidad. No está Zidane. No está Cristiano Ronaldo.

El partido finalizó 3 a 1 para el Merengue por los goles de Benzema, Bale y Mayoral, y el local se quedó con el Trofeo Santiago Bernabéu.

Las variaciones le sentaron mejor a un Milan que puso a prueba a Keylor Navas en dos ocasiones a las que el tico respondió bien, mostrándose sobrio en la respuesta y dando razones a Lopetegui para que opte por él como arquero titular en el primer partido oficial.

El Madrid buscará ganar su decimocuarto Trofeo Santiago Bernabéu consecutivo, en una prueba para ver las caras nuevas de la temporada, como Thibaut Courtois que ya aseguró durante su presentación el jueves que se encuentra en forma como para disputar la próxima Supercopa de Europa.

El brasileño se mostró participativo e incisivo por banda izquierda en el cuarto hora del que dispuso y dejó destellos de la calidad que atesora a sus 18 años. También fueron titulares los argentinos Musacchio y Biglia. Lopetegui no ha sido incluido en la lista para el amistoso de esta noche en el Trofeo Santiago Bernabéu.