Nicole Neumann y su insólita postura contra el aborto

Domingo, 12 Ago, 2018

En marco del debate por el aborto legal, seguro y gratuito, algunas figuras públicas dieron a conocer su posición, como el caso de Nicole Neumann.

Y horas antes de la histórica votación, Nicole Neumann contó desde las redes sociales una historia que vivió su madre y que la tiene a ella también como protagonista. Nicole Neumann aclaró que no festejaba, aunque le parecía justo porque "la ley no podía salir" por ser una "locura".

"Así como está puesta, no puede darse. Básicamente termina siendo una salida 'fácil' a un embarazo que podría haberse evitado". A través de su cuenta de Twitter, la modelo cuestionó a quienes no defendían "las dos vidas" luego de relatar la experiencia que tuvo su propia mamá. Pero mi mamá, a pesar de ser muy joven, hace muchos años y en un encuentro 'casual', ¡decidió tenerme y hacerse cargo de sus actos! "¡Gracias por permitirme vivir!", expresó la modelo en un tuit.

Luego, continuó con su seguidilla de tweets: "Por supuesto que abortar es traumático y peligroso, hasta siendo legal, el tema es NO llegar a las instancias de un ABORTO". No va a ser menos traumático ni menos doloroso por ser legal. "Que se use esa plata para educación sexual, anticonceptivos, pastillas del día después, ¡no para asesinar vidas!"