Real Madrid cede a Theo Hernández a Real Sociedad

Domingo, 12 Ago, 2018

La intención de la Real, como hemos apuntado, es que tras las pruebas médicas, por la tarde sea uno de los elegidos para subirse al avión que va a llevar a su nuevo equipo a Sttutgart, en donde mañana se medirá al conjunto local, dirigido por el ex txuriurdin Tayfun Korkut.

Theo Hernández, jugará esta temporada con la Real Sociedad ya que fue cedido por el Real Madrid. Y de ahí se ha subido al autobus para unirse a la expedición que ha viajado a Alemania donde podría debutar en los dos últimos partidos de pretemporada ante el Stuttgart y Friburgo.

De esta manera, Theo buscará conseguir los minutos que no iba a tener en el equipo de Lopetegui.

También el Real Madrid recalca que la cesión es "para la próxima temporada, hasta el 30 de junio de 2019", sin precisar ningún tipo de opción de compra. El interés de la entidad que preside Florentino Pérez fue tal que rompió el pacto de no agresión que tenía con el cuadro rojiblanco.

"Deseo todos los éxitos posibles esta temporada a mi Real Madrid, a mis compañeros y a mi afición", se despidió hoy Theo en Twitter. El central madridista tiene muy claro que en su primera temporada como jugador del conjunto blanco ha notado demasiado el peso de la camiseta de un club con tanta trascendencia como el que preside Florentino Pérez y que necesita tomar distancia para recuperar su mejor versión como jugador. En la Real Sociedad peleará por un puesto en el once titular con Alberto de la Bella y Kevin Rodrigues.