Real Madrid fue campeón en casa - Fútbol

Domingo, 12 Ago, 2018

El 11 blanco tiene que asumir la responsabilidad dentro del terreno de juego y tras su actuación frente al AC Milan suma ya tres goles y una asistencia en los últimos tres partidos que ha disputado. Una buena jugada de Gareth Bale desbordando a Ricardo Rodríguez por la derecha la aprovechó Karim Benzema para imponerse en el segundo palo y hacer el 1-0 cuando tan sólo había transcurrido un minuto y medio.

Por su parte, el Milan también probará por primera vez a sus dos recientes incorporaciones, el central Mattia Caldara y un Gonzalo Higuaín que regresa al Santiago Bernabéu.

Real Madrid ganó el trofeo Santiago Bernabéu en Madrid.

Luka Modric se llevó los aplausos de la afición en el último amistoso del club blanco antes de la Supercopa de Europa ante el Atlético de Madrid. Además se asoció bien con un Ceballos que tras la salida del resto de titulares en el minuto 75 dominó el centro de campo. Y la escena estuvo rodeada de simbolismos: lo hizo en el Santiago Bernabéu, que fue su casa durante seis años y medio cuando llegó a Real Madrid desde River. Borja Mayoral fue el encargado de sentenciar el partido y colocó el 3-1 final.

A cuatros días del encuentro contra el club merengue, los del técnico "Cholo" Simeone quedan con dudas de cara al inicio de la temporada 2018/19.

Higuaín fue titular en Milan, al igual que el defensor Mateo Musacchio y el volante Lucas Biglia.