Arrestada por poner 'La traviata' a todo volumen durante 16 años

Lunes, 13 Ago, 2018

La policía la detuvo por no respetar la sentencia del Tribunal Supremo que le prohibía volver a poner esa música. Al no respetar la decisión de la justicia ha sido arrestada y tempooralmente encerrada entre rejas.

Escuchar ópera no es ningún delito, a no ser que lo hagas a todo volumen durante 16 años seguidos. Ya no había excusas para poner la música tan fuerte porque el perro de su vecino murió, por lo tanto ya no había más ladridos molestos, pero ella siguió con su escucha al punto de convertir el barrio en una pesadilla para sus vecinos.

El instructor del caso, quien vio indicios de peligro por las amenazas realizadas por la mujer tras su detención el pasado lunes, solicitó para ella prisión preventiva y un juez deberá dictaminar si prosigue en la cárcel.

"Todo el mundo sufre". No hay ni un momento de paz, desde la mañana hasta las diez de noche. Otra vecina añadió: "Me encanta Plácido Domingo, pero no así". "Todos los vecinos sufren", relata un vecino al medio húngaro Index. Y un tercero, aseguró: "Traería aquí a la gente que hace las leyes y los obligaría estar sentados delante de esa casa".