Cristiano Ronaldo marca en su debut con la Juventus

Lunes, 13 Ago, 2018

Fue en un encuentro amistoso, preparatorio.

Alrededor de 5.000 seguidores poblaron las gradas de este recinto, volcado con su nueva estrella.

El luso recibió un pase de Bernardeschi en profundidad que le permitió plantarse solo dentro del área y, con un potente derechazo, batir al meta del filial de la Juventus.

"He hecho una historia brillante en el Real Madrid, fue un club que me ayudó en todo, pero esta es una nueva etapa en mi vida, agradezco a los fans que me ayudaron a ser lo que soy, pero ya ha terminado", aseguró el portugués en entrevista para la página del club. Después, se quedó en el vestuario en el intermedio y contempló el resto del choque desde el banquillo junto al resto del plantel de Allegri.

Los otros cuatro goles del campeón de la Serie A fueron firmados por el argentino Paulo Dybala, que hizo dos, Ricardo Capellini y Claudio Marchissio.

Las aproximadamente 5.000 entradas disponibles para los hinchas se agotaron con mucha antelación y por la expectativa generada se reforzaron las medidas de seguridad, aunque el partido se suspendió cuando faltaban 18 minutos de juego ya que el público invadió el campo de juego.

Regla: Los comentarios son auto regulados. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.