El Mundo de Beakman está de regreso

Lunes, 13 Ago, 2018

Uno de los programas más recordados de los noventas sin duda es el Mundo de Beakman y ahora está de vuelta en tres episodios en un evento por tiempo limitado como parte del lanzamiento de El Proyecto K-Bum, una nueva expansión inspirada en la ciencia y los locos experimentos de Hearthstone, el exitoso juego de cartas digital y totalmente gratuito de Blizzard Entertainment.

Zaloom, a quien vimos recientemente en México en el Jalisco Talent Land 2018, está vistiendo su icónica bata verde y luciendo su pelo alborotado para ofrecer divertidas explicaciones científicas a un nuevo público que está enganchado con el juego de Blizzard.

Pero como si lo anterior no bastara, los mismos también cuentan con la participación del actor de doblaje Juan Alfonso Carralero, quien prestó su voz a Beakman.

Beakman irá explicando algunas cosas básicas al Dr. Boom, para entender las nuevas mecánicas que están llegando a Heartstone. Tal vez esta sea una increíble forma de hacerlo.

Los fans del show de TV original que visiten el canal de YouTube para Latinoamérica de Hearthstone encontrarán una recreación del laboratorio de "El Mundo de Beakman" donde Paul Zaloom, el actor que dio vida al excéntrico científico realiza nuevos experimentos inspirados por El Proyecto K-Bum de Hearthstone.

Pero antes de que te emociones de que la puedas ver en televisión abierta, lamentamos decirte que los nuevos episodios estarán disponibles a través de YouTube y de hecho, ya salió el primero.