Roban joyas en España a reguetonero Daddy Yankee

Lunes, 13 Ago, 2018

El cantante puertorriqueño Daddy Yankee fue víctima de los ladrones. Sin embargo, no habrá más declaraciones al respecto para no ocasionar problemas a la investigación.

Según el diario valenciano Las Provincias, al artista le robaron joyas, diamantes y dinero en efectivo, el ladrón fue alguien que se hizo pasar por el artista y pidió a empleados del hotel que le abrieran la caja fuerte donde guardaba los objetos de valor.

El último éxito del reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee alcanzó los mil millones de reproducciones en YouTube seis meses después de su lanzamiento, informó hoy su discográfica.

También les fueron robadas pertenencias a los acompañantes del artista y miles de dólares.

Se llevó joyas y diamantes valorados en 2 millones de euros (más de 43 millones de pesos), así como 2 mil 500 dólares (casi 50 mil pesos) de las habitaciones de la comitiva del cantante. Además, inspeccionaron las habitaciones, sin encontrar huellas u otras pistas.

El cantante Daddy Yankee estaba ofreciendo un concierto en España como parte de su gira europea.

Según el periódico Las Provincias, el individuo que se encuentra ahora mismo en poder de las joyas de Daddy Yankee se presentó en la recepción del hotel Meliá, en pleno centro de la capital del Turia, para pedir la apertura de la caja fuerte ubicada en el propio dormitorio del artista. Esta operación criminal muestra que fue algo planificado y seguramente la investigación policial será implacable en vista de que se trata de una figura pública.