(Assassin’s Creed III Remasterizado de regalo)

Jueves, 13 Set, 2018

Arco Narrativo 1 - El Legado de la Primera Hoja Oculta: los jugadores lucharán junto al primer héroe que utilizó la hoja oculta y descubrirán por qué los Assassin decidieron trabajar en las sombras.

Segundo arco narrativo - El destino de la Atlántida: En el segundo arco narrativo los jugadores se enfrentarán con criaturas divinas y desvelarán los secretos de la legendaria ciudad hundida.

Ubisoft ha detallado el calendario postlanzamiento de Assassin's Creed Odyssey, explicando el contenido del Season Pass, que contará con con dos nuevos arcos narrativos divididos en episodios, y Assassin's Creed III Remasterizado. Las ediciones Gold, Ultimate, Spartan y Pantheon de Assassins Creed Odyssey incluyen el Season Pass, que también se puede comprar de manera individual por 39,99 euros.

Assassin's Creed III Remastered: con texturas en alta definición, 4K en PS4 Pro, Xbox One y Windows PC, mejoras en las mecánicas de juego y todo el contenido de The Benedict Arnold Missions, Hidden Secrets Pack y Tyranny of King George.

Assassin's Creed III Remasterizado: Enciende la mecha de la Revolución de las Trece Colonias como Connor, el maestro Assassin nacido entre la belleza y la brutalidad de la América del siglo XVIII. "Devastado por la destrucción de tu pueblo, consagras tu vida a la causa de la libertad y te embarcas en su búsqueda durante décadas". "Este año, nuestros planes poslanzamiento proporcionará al jugador más contenido de la historia en un nuevo formato episódico". Será como cuando se acerca el estreno de una serie de televisión o te pones al día en un servicio de streaming: crearemos constantemente contenido de juego nuevo que los jugadores tengan ganas de probar.

Discovery Tour: La herramienta educativa con la que todo el mundo puede explorar el juego sin ningún tipo de lucha o enfrentamiento, estará disponible en Assassin's Creed Odyssey.

En un nuevo video Ubisoft muestra a los jugadores el peso que tendrán sus decisiones en la trama del nuevo título de la saga Assassins Creed, Assassin's Creed Odyssey, el cual está ambientado en la Antigua Grecia.

Se espera que el juego salga a la venta el 5 de octubre de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y PC.