Tales of Vesperia Definitive Edition llegará el 11 de enero

Jueves, 13 Set, 2018

Un anuncio en la red social ha revelado que 'Tales of Vesperia: Definitive Edition' llegará a nuestras consolas el próximo 11 de enero -siguiendo su margen habitual- y lo hará acompañado de una edición especial.

Definitive Edition incluye una mejora de la resolución en pantalla, de los personajes, eventos y nuevos contenidos nunca antes lanzados fuera de Japón. Este permitirá controlar a un miembro del grupo en tiempo real, mientras que los otros tres estarán controlados por la IA, eso sí realizando exactamente lo que se le haya indicado a través de una serie de órdenes personalizadas. Durante los combates, los jugadores podrán cambiar entre los cuatro personajes en cualquier momento, así como emplear ataques físicos, lanzar artes o incluso recurrir a poderosas artes místicas, -aseguran sus desarrolladores.

Tales of Vesperia es la décima entrega de la popular franquicia RPG desarrollada por Bandai Namco.

Tal como se anunció en el E3 2018, Bandai Namco ha trabajado en la remasterización de Tales of Vesperia, juego que llegó al Xbox 360 y PlayStation 3 en el 2008.

El juego estará disponible para los sistemas Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y además también saldrá en formato digital para la plataforma PC.