Apple presentó su iPhone Xs, "el más avanzado" y "rápido"

Viernes, 14 Set, 2018

Los nuevos iPhone de Apple ya tienen fecha de llegada a México, a través de los principales proveedores de telefonía móvil del país, que a partir de este viernes comenzarán a registrar las preordenes de compra y comenzarán su venta al público una semana después.

También se actualizan los precios de los modelos anteriores: el iPhone 7 desde 499 dólares y el iPhone 8 desde 599 dólares. Se tratan de los nuevos iPhone Xs, Xs MAX y iPhone XR.

Los operadores de telefonía móvil pondrán estos dispositivos en su oferta de planes tarifarios, con los que el costo del dispositivo podría diferirse en varias mensualidades.

"Si buscas más de 512GB (capacidad de los nuevos iPhones), expande tu memoria hasta 1TB con #GalaxyNote9", se lee en la publicación.

También lleva el procesador A12 Bionic y es resistente a vertidos de polvo y agua, y además su diseño es muy similar a los iphone Xs y Xs Max. Si, a pesar de ser un teléfono con menos equipamiento que sus hermanos mayores los iPhone Xs y iPhone Xs Max, lo cierto es que contará con este elemento de seguridad.

El Xs y el Xs Max estarán disponibles para encargos anticipados a partir del viernes con entrega a partir del 21 de septiembre.

La versión iPhone XR será la más económica de las tres (esto no significa que sea un teléfono barato).

Ambos modelos contarán con tres opciones de almacenamiento interno: 64 GB, 256 GB y 512 GB. Su principal diferencia con los modelos XS estará en la pantalla, cuyo tamaño es de 6,1 pulgadas.

La nueva versión baja su precio gracias a una pantaña LCD de 6,1 pulgadas, bautizada "Liquid Retina", manteniendo el FaceID y eliminando para siempre el botón de inicio.

Pero ha habido tiempo para anunciar un iPhone más: el iPhone XR. Apple mostró las mejoras para su sistema de cámara, incluyendo profundidad de campo ajustable en modo retrato.

iPhone Xs de 5,8 pulgadas: disponible en gris espacial, plata y oro con opciones de 64, 256 y 512 GB. De igual manera, estará construido con el chip A12 Bionic.