Cancillería brinda asistencia médica y jurídica a Eileen Moreno en México

Viernes, 14 Set, 2018

Acto seguido, el actor presuntamente empujó y tiró a la actriz dentro de un elevador y la golpeó en el rostro.

En la grabación se escucha una caldeada discusión entre los intérpretes y, al parecer, ella le profiere vulgaridades e intenta golpearlo. Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!

Eileen Moreno denunció la agresión el pasado miércoles en una entrevista con Vicky Dávila en la W Radio, en donde narró que el hecho se registró el pasado 23 de julio, en México.

"Ha sido muy duro para mí y mi familia. No sabía qué hacer", dijo la artista, reconocida por su papel en la serie mexicana La bella y las bestias, a ese medio radial.

Elieen Moreno fue brutalmente golpeada en un ataque de celos por su novio Alejandro García Manrique.

La actriz expresó su dolor e inconformidad ya que mientras ella se la pasa entre clínicas y cirugías y sin poder trabajar a consecuencia de los golpes que recibió por parte del actor, quien a pesar de tener una denuncia en su contra, sigue en libertad.

A través de la cuenta de Instagram de quien está escribiendo este post, el actor de 'La Piloto', le pidió disculpas públicas a su ex por lo sucedido esa madrugada, en donde la actriz colombiana recibió una fuerte golpiza de su parte, pero a la vez también pidió que se cuente toda la verdad.

Moreno, que compartió fotos suyas en las redes sociales con heridas en la nariz y en los ojos, añadió que luego le dijo al portero del edificio en el que estaba que llamara a la Policía de la Ciudad de México pero que este no lo hizo porque "necesitaba autorización de la administración".