Detienen al Tuca por ir con exceso de velocidad en San Pedro

Viernes, 14 Set, 2018

"Nosotros no tenemos que pedirle nada a la federación, yo creo que ellos están haciendo su trabajo, buscando al entrenador".

"No ha cambiado el discurso, ni de él ni nosotros, él sigue en Tigres", aseguró Garza.

Garza manifestó que la Federación no les ha hecho ni siquiera llamada alguna, "absolutamente nada, ni para dar las gracias".

El dirigente añadió que las declaraciones de Ferretti en el sentido de que tendrían que ver la decisión de Tigres respecto a si pudiera tomar las riendas de la selección mexicana, deben entenderse por lo que vivió al estar hace unos días en el interinato.

Acto seguido el entrenador reclamó al oficial de la corporación asignado en el cruce sobre la ausencia de líneas en los carriles de la avenida Ricardo Margain, una de las vialidades principales del municipio que recientemente fue recarpetada.

El técnico interino de la Selección Mexicana regresaba de los juegos amistosos en Estados Unidos en donde sufrió dos derrotas ante Uruguay y Estados Unidos.

La próxima participación del estratega brasileño con el "Tri" será en octubre cuando se enfrenten a Costa Rica en el estadio Universitario y a Chile en la "Corregidora".