[FOTOS] Emma Watson se transforma en Wonder Woman

Viernes, 14 Set, 2018

Emma Watson ha logrado una sólida carrera como actriz luego de su participación, desde que era niña, en la saga Harry Potter. La actriz aprovechó la cercanía de la tenebrosa festividad para disfrazarse de la superheroína, Wonder Woman, una elección que ha enloquecido a sus adeptos en Internet.

"El libro para septiembre y octubre de Our Shared Shelf es Rebecca de Daphne Du Maurier". Un thriller gótico con tres bien trabajados personajes femeninos y algunos temas feministas proféticos. No quiero adelantar nada más. ¡Este es un clásico espeluznante!

La fotografía compartida en el Instagram de Emma Watson ha superado los tres millones de "Me gusta" en pocas horas. ¡Disfrútenlo! Ah y sí, éste es Yoda. Tiene miles de comentarios resaltando su belleza.

El hecho se convierte en una atinada acción de branding personal, pero también en una estrategia que coloca a la Superheroína ficticia de la compañía DC Comics en la conversación pública internacional y genera comentarios que ponen a la actriz como una probable protagonista de las entregas cinematográficas de la Mujer Maravilla.

Hace un par de semanas se supo que Emma Watson reemplazaría a la ganadora del Oscar, Emma Stone, en la cinta 'Mujercitas', dirigida por Greta Gerwig, debido a un cruce de horarios de la intérprete estadounidense, quien a fin de mes estrenará Maniac, serie de Netflix.