Jon Hamm está interesado en ser el nuevo Batman

Viernes, 14 Set, 2018

Tras confirmarse que Ben Affleck, quien se encuentra actualmente en rehabilitación, no volverá a enfundarse el traje del justiciero más irreverente de la factoría DC, Batman, numerosos fans y seguidores de las aventuras del caballero oscuro no han dejado de especular con la identidad de aquellos candidatos más adecuados para recoger el testigo de cara a una eventual nueva película.

Jon Hamm alcanzó la fama gracias a su interpretación de Don Draper en "Mad Men", pero el actor no descarta convertirse en el nuevo Batman. "Depende del guion y de la historia". Soy un gran fan del cómic, siempre lo he sido. He leído cómics desde que tenía 9 años, incluso desde más pequeño. Estoy bastante bien informado sobre muchos de ellos. El último en postularse para un papel que aún no está vacante de forma oficial ha sido Jon Hamm, quien estaría encantado de interpretar a Bruce Wayne en la película que dirigirá Matt Reeves.

Jon Hamm, interesado en interpretar a Batman en la gran pantalla
¿Se imaginan a Don Draper como el nuevo Batman?

El actor supuestamente, nunca ha hablado antes a nadie, ni a cualquier otro medio sobre ello. Pero estoy seguro de que hay una versión interesante de eso por ahí.

"He oído los rumores, tal vez desde la primera temporada de Mad Men". Y si quieren tocarme en el hombro y pedirme que lo haga, ¿por qué no?' No he tenido ni una sola conversación con nadie de los estudios, de verdad lo digo, y eso que he compartido reuniones y habitaciones con estos tipos. Creo que Internet quiere lo que quiere.